MENU
ENCUENTRE SU
PROPIEDAD
Todos
Barrio Norte
Belgrano
Congreso
Palermo
Recoleta
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Oficina
Locales
Edificio Comercial
Cochera
PH
Depósito

TRIBUNALES OFFICE
El edificio de vanguardia, de Oficinas de Categoría, en el corazón de Tribunales.
Amplios ventanales que generan gran luminosidad. Detalles de categoría y calidad. Con una visión superadora en espacios flexibles y funcionales. Y una ubicación excepcional.




Descubrí el proyecto en: 
https://www.youtube.com/watch?v=2ePd2L-V0GU


EVOQUE OLAZÁBAL
Un nuevo icono de la Ciudad, en la esquina de Av. Triunvirato y Olazábal.
VILLA URQUIZA FLORECE CON UN DESARROLLO PREMIUM DE VANGUARDIA

Villa Urquiza es un barrio tradicionalmente residencial, muy valorado por su tranquilidad, sus vías de comunicación y conexión, y en los últimos años vive un gran crecimiento gracias al desarrollo inmobiliario y al despegue comercial que continúa sorprendiendo a los vecinos y atrae un nuevo público que ve a esta zona como ideal para vivir o trabajar.   
En este contexto ha crecido la demanda de diferentes tipos de emprendimientos inmobiliarios, entre los que se destaca una propuesta Premium y superadora: EVOQUE OLAZABAL, ubicado en la emblemática esquina de las Avenidas Triunvirato y Olazábal, corazón del barrio.

Adrián Milberg, Gerente de Marketing de Baigún operaciones inmobiliarias amplía las fortalezas de esta innovadora propuesta: “EVOQUE OLAZABAL se ha concebido para dar respuesta a las expectativas y aspiraciones de un público que dese vivir inmerso en la tranquilidad de un barrio tradicional, y a su vez en una zona que satisface todas sus necesidades de servicios, comercios, medios de transporte, como la línea “B” de subterráneos; y una infinidad de líneas de trasporte público incluyendo la Estación Gral. Urquiza del Ferrocarril Mitre-Retiro.

Respecto al emprendimiento, el Lic. Adrián Milberg detalla sus características más destacadas y exclusivas: “Hoy se habla de vanguardia y de futurismo en el plano arquitectónico. Pero en los hechos sólo los proyectos como EVOQUE OLAZABAL suman a su vanguardia arquitectónica el confort, la funcionalidad y la posibilidad de dar respuesta a todo tipo de necesidad con diversas tipologías y detalles estratégicos de altísima calidad en unidades que van de 1 a 4 ambientes. En esta hermosa zona de la ciudad, con su geografía de arboledas, casas bajas y construcciones pintorescas, EVOQUE OLAZÁBAL se eleva con una visión de avanzada, sumando al estilo tradicional un nuevo ícono de estos tiempos”

EVOQUE OLAZABAL, es una obra de 18.000 m2 de construcción que hoy avanza a pasos agigantados y se encuentra en plena ejecución,  pensada como unidades de departamentos con espacios contemporáneos, de categoría, luminosos y funcionales para vivir y trabajar. Entre las 160 unidades hay opciones desde 1 a 4 ambientes con una superficie que va desde los 45  a los 132 m2. También están disponibles 76 cocheras en los 2 subsuelos. El contrafrente alto tiene amplias vistas al Río de la Plata y el bajo al exclusivo jardín urbano de 900 m2 con un diseño paisajístico único. El resto de las vistas son amplias y libres a un entorno urbano.

El estilo arquitectónico, a cargo del reconocido estudio MSGSSS ganadores de numerosos premios, se define como moderno, flexible e innovador, ya que rompe con el estándar en cuanto a propuestas de amenities, generando nuevos espacios comunes que interactúan eficientemente, logrando el máximo aprovechamiento y disfrute de sus usuarios.

Cuenta con todos los amenities de un edificio de esta categoría: SUM, gimnasio, terraza, pileta en altura (Piso 15), jacuzzi, solárium, business center, Sala de Relax, Seguridad 24 hs,  y zona de parrillas.

Con el respaldo de grandes hitos del desarrollo urbano como las torres Mirabilia Palermo, Quantum Palermo y Beruti, Libertador 7766, y Dorrego 1771, Urbania Desarrollos y Compañía Buenos Aires respaldan este gran emprendimiento en Villa Urquiza.

A partir del mes de Septiembre de 2019 ya se están entregando unidades.



 
Descubrilo en: https://www.youtube.com/watch?v=yAigMgEhIXs


REAL ABASTO, UN NUEVO ÍCONO EN UNA ZONA EMBLEMÁTICA

El Barrio de Abasto parece no tener límites en su desarrollo y renovación, manteniendo sus tradiciones y mitos que lo identifican con el ADN porteño.
Sus vías de comunicación y conexión, así como la infinidad de transportes: colectivos, Subtes, Trenes;  sumado al polo comercial de Av. Corrientes,  continúa sorprendiendo a los vecinos y atrae un nuevo público que ve a esta zona como una excelente alternativa para vivir o trabajar.  

En este contexto ha crecido la demanda de emprendimientos inmobiliarios, con propuestas innovadoras y de categoría: REAL ABASTO, ubicado en la estratégica esquina de Av. Corrientes y Gallo, nace como respuesta a las nuevas necesidades y aspiraciones que el público manifiesta para poder invertir, mudarse, trabajar y hacer Reales sus deseos.

Adrián Milberg, Gerente de Marketing de Baigún operaciones inmobiliarias amplía las fortalezas de esta innovadora propuesta: “Real Abasto, va a reconvertir al Barrio de Abasto para aggiornarlo a las nuevas tendencias arquitectónicas, manteniendo  su esencia y el espíritu que lo caracterizan, pero marcando la tendencia de modernización que día a día se genera en nuestra Ciudad. Se trata de una propuesta innovadora, de categoría y muy actual. Con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, acompañadas de exclusivos y completos Amenities como: Piscina, Gimnasio, Microcine, SUM, Parrillas, Sauna, entre otros”.

Respecto al emprendimiento, Milberg detalla las amplias condiciones de financiación: “Con un anticipo y 40 cuotas en pesos, actualizadas por el CAC, se pueden adquirir las unidades con tipologías para todos los gustos y posibilidades. La zona tiene altísima demanda de forma permanente, tanto para propietarios como parta inquilinos que desean y valoran establecerse en este espacio de nuestra Capital”.

REAL ABASTO, se elevará sobre un espléndido terreno en esquina, y tendrá su entrada principal por la calle Gallo. Estará compuesto por 15 plantas de altura, Planta Baja y 3 subsuelos (donde se desarrollarán cocheras y bicicleteros). Con 3 locales comerciales y un amplio frente sobre Av. Corrientes y sobre Gallo. Los confortables y exclusivos Amenities estarán ubicados en el piso 15 y estarán compuestos por Piscina exterior climatizada con solarium, Gimnasio, Sala de estar Multifunción, Parrillas, Vestuarios completos, Sauna, Microcine y Laundry.

La construcción incluye materiales y detalles de muy alta calidad con Piedra natural en el acceso, revestimiento de ladrillo vista en el frente, vidriado con carpintería metálica en el hall de acceso y paredes revestidas en madera compartimentada.
Los pisos de las unidades se realizaran con porcellanato de primera calidad. Los baños tendrán cerámica esmaltada de primera calidad y la cocina contarán con mesadas de granito y revestimiento cerámico. Los muebles de cocina se entregan enchapados en melanina. Las unidades incluyen equipos Split frío/ calor. El edificio contará con sistema Wi-Fi.

Toda la propuesta se desarrolla dentro del entorno de una zona repleta de ofertas de entretenimientos, Centros comerciales (a metros del Abasto Shopping) y ofertas gastronómicas y de servicios: Paseo del Abasto, la Esquina Carlos Gardel, Supermecados, Teatros, Ciudad Cultural Konex.

La fecha de entrega está prevista  para 2022.
Usted puede visitar nuestro exclusivo Showroom en Av. Corrientes 3401 de lunes a viernes de 11 a 19 hs, sábado y domingo de 11 a 18hs.
Comercializa Baigún Operaciones Inmobiliarias.

Descúbralo en: 
https://www.baigun.com.ar/d/10947-REAL-ABASTO--en-Abasto



SKY PLAZA ANCHORENA
PARA QUE VIVAS CON TU FAMILIA EN LA MAYOR DIMENSIÓN DE CONFORT Y CALIDAD.


Con una ubicación privilegiada, se asientan las bases de este gran proyecto, que combina en equilibrio perfecto: diseño confort, calidad y estilo.
Situado en un punto estratégico a pocas cuadras del Subte D, B y H, clínicas, hospitales, universidades y escuelas; Sky Plaza Anchorena del prestigioso estudio Soae Iskandarani Soae, brinda una vista exclusiva hacia la Plaza Anchorena “Monseñor D'Andrea”, para disfrutar de la tranquilidad y la paz de sus espacios verdes.
EL Edificio de exclusivos Semipisos, cuenta con
Amenities y Servicios concebidos para el disfrute de toda la familia: Hall de entrada, Gimnasio, Piscina, Solarium, Deck, Jacuzzi, Club House, SUM,

Conectividad y Seguridad.
Sito en la esquina de Anchorena y Av. Córdoba, el proyecto se genera con un completamiento volumétrico, en el que se respetaron las alturas de los edificios linderos como también sus 
líneas de fondo, resultando una configuración en la que se prioriza el espacio urbano del pulmón de manzana.

El acceso peatonal a las viviendas es por calle Anchorena, de frente al parque, así también como el vehicular, que lleva a 3 niveles de estacionamiento cubierto.
SKY PLAZA ANCHORENA, cuenta además con un imponente local comercial en PB, 
con ingreso por la Av. Córdoba, con frentes totalmente vidriados.

El Lic. Adrián Milberg, Gerente General de Marketing de Baigún Operaciones Inmobiliarias nos describe: “Las unidades de departamentos son de máxima categoría. Con fabulosos pisos y 
semipisos de 4, 5 y 6 ambientes de generosas dimensiones. Frente a la Plaza en un punto privilegiado des esta zona de la Ciudad. Un producto muy buscado y apreciado que hoy en día no se encuentra en la zona. Podemos destacar que en las plantas superiores, se plantearon unidades con retiros que generan amplias terrazas. Y como remate, los últimos dos pisos albergan los amenities: Gimnasio equipado, Club House, Área de Parrillas y Piscina con Solárium.”

La zona se encuentra colmada de ofertas comerciales, servicios, gastronomía; múltiples líneas de transporte que incluyen el Subte Línea “H”. Conectividad hacia todas partes por la Av. Córdoba, la Av. Pueyrredón. Y a pocas cuadras de la Av. Santa Fe.

Respecto a los detalles de las Unidades, se destacan sus características y alta calidad con: Carpinterías de aluminio natural anodizado A40 con DVH o similar, Instalación para 2 equipos de Aire acondicionado central por departamento, Frentes de placard con hojas corredizas espejadas, Interiores de placard completos, Amoblamientos de cocina y alzada: bajo mesada y alacenas marca RENO o similar. Mesada de granito negro, Anafes a gas y hornos eléctricos y a gas marca DOMEC o similar, Inodoros con descarga a válvula, Puerta de seguridad en acceso a unidades, Barandas de balcones en aluminio anodizado y vidrio laminado de 3mm + 3mm, Revestimientos en porcelanato en baños y cocinas, Calefacción por losa radiante con caldera individual.

En cuanto al Edificio, cotará con: Revestimientos exterior en marmetas travertino, 3 ascensores con velocidad de frecuencia variable, Puertas en acero inoxidable en PB., Acceso de servicio independiente. Además de Amenities: Imponente hall de entrada en mármol, vidrio y
acero inoxidable, Club House totalmente equipado y ambientado. Ubicado en el piso 14, con vista panorámica a la Plaza. Ascensor con frecuencia automática programable. Espacio descubierto en terraza, para usos múltiples, con parrilla.

La fecha de entrega está prevista  para 2020

Descúbralo en:  
https://www.baigun.com.ar/d/7417-SKY-PLAZA-ANCHORENA-en-Barrio-Norte



LEX TOWER: AVANZA A PASO FIRME EL PROYECTO QUE MARCARÁ UN NUEVO HITO EN PLENO CENTRO PORTEÑO

Lex Tower, el imponente edificio de oficinas de 30 pisos, que se convertirá en un nuevo emblema de Buenos Aires, continua a paso firme con su proceso de construcción.

Ubicado en una localización única sobre Avenida Corrientes, entre Paraná y Uruguay, la torre ya muestra su fachada recubierta casi en su totalidad por el Sistema Curtain Wall, lo que le otorga un efecto de “piel de vidrio”. Además, comenzó a tomar forma el Teatro “Politeama”, teatro que estuvo cerrado por casi 60 años y que volverá a funcionar como parte de este proyecto, mejorando la oferta artística de Avenida Corrientes.

Lex Tower será una torre con certificación LEED y contará con una imponente entrada en doble altura y 30 pisos de oficinas de gran categoría con vistas formidables y una amplia variedad de amenities. 

El edificio además cuenta con una absoluta conexión con los medios de transporte: rápida salida hacia el norte, oeste o sur; estación de subte en la puerta y todos los colectivos y el Metrobus a pocas cuadras,

Adrián Milberg, Gerente General de Marketing de Baigún Operaciones Inmobiliarias, comenta al respecto: “Estamos frente al inicio de un cambio en la geografía de la zona. Hay una necesidad latente de los profesionales y de las empresas radicadas en esta área del Centro de la Ciudad, que hace tiempo estaban esperando una propuesta moderna, flexible, funcional y accesible que responda a sus necesidades”. Sobre el proyecto: “Una característica estética muy importante es su atractivo visual en el frente con una pronunciada curvatura. Este edificio está en proceso de obtención de la certificación Leed, por su adaptación al consumo racional de energía, entre otros muchos diferenciales”.

El desarrollo cultural, comercial y de entretenimientos conforma un escenario ideal para la renovación inmobiliaria de la zona. En especial, para el desarrollo de nuevas propuestas de oficinas, teniendo en cuenta que hablamos del epicentro de concentración de profesionales de diversas disciplinas como: abogados, contadores, escribanos, y consultores en general.

LEX TOWER es un emprendimiento de BRANSON. La arquitectura está a cargo del prestigioso Estudio BMA, Bodas, Miani, Anger. Dirección de Obra a cargo del Arq. Sergio Giarrocco. Comercialización bajo responsabilidad de Baigún Operaciones Inmobiliarias S.A. 

Visitala en:  https://www.baigun.com.ar/d/6272-LEX-TOWER--en-Centro





Entrevista de la LCIN al Lic. Adrián Milberg, Gerente de Marketing de Baigún, Operaciones Inmobiliaria, sobre la realidad del mercado:



¿En qué medida la incertidumbre sobre el próximo periodo político influye en la actualidad el mercado inmobiliario, ya sea para bien o para mal?


Si vamos a hablar en términos de incertidumbre, más allá de las naturales inquietudes que despiertan los tiempos de elecciones, hoy la sociedad es más consciente sobre la “naturalización” de los cambios permanentes en todos los ámbitos. Factores como: Volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad; conviven en nuestras decisiones personales y profesionales. Pero volviendo a la pregunta específica, los factores que más pueden influir tienen que ver con la visión y las medidas que el próximo Gobierno tome en el marco económico. Tanto a nivel macro como micro. Lo económico está ligado con lo político y estos períodos de “inestabilidad” profundizan la incertidumbre y dan paso a sentimientos de miedo, riesgos y proyecciones dudosas para lo que puede venir. Las propiedades siguen siendo un “valor” muy sensible para las aspiraciones de las personas, para la estabilidad familiar o también para resguardar los ahorros.
La construcción como industria fundamental del desarrollo de nuestro país, sufre los avatares de las políticas cuando seguimos sin tener crédito viable para aspirar a acceder a la propiedad que deseamos. Las proyecciones de nuevos períodos de gestión gubernamental, como el que nos toca vivir, influyen siempre, sea positiva o negativamente. La diferencia quizás con otras épocas es que actualmente, semana a semana se puede medir el ánimo del mercado. Observamos que el público quiere y desea animarse a definir su operación inmobiliaria. Pero según las noticias y las interpretaciones de las mismas, será su decisión de realizar una reserva o si posterga su compra para la semana siguiente. Este panorama corre en todos los segmentos y categoría de productos y prospectos. Nosotros somos optimistas y día a día confirmamos nuestra visión con las consultas y cierres de operaciones en general.
 

¿Se registra una baja en los precios de la propiedad como consecuencia de las pocas ventas?

El acomodamiento de precios es muy lento. La demanda espera poder acceder a menores valores por m2, especulando con la merma de ventas. Pero los propietarios dudan muchísimo de bajar los valores de sus propiedades porque aún no hay un valor promedio estable. Algunos emprendimientos de forma aislada han ajustado valores entre un 5 y un 8 % para abajo. Hay que destacar que la incidencia de la tierra es cada vez más importante y elevada en zonas con pocos espacios disponibles para nuevos desarrollos, y de alta demanda de los mismos. Este factor lógicamente influye sensiblemente en las ecuaciones que determinan los valores finales de las obras.
Diferente es el caso de unidades usadas, donde quien vende necesita el dinero para comprar otra propiedad, o quien compra trata de hacer valer su oferta y posibilidad, si cuenta con el dinero, para lograr la mejor negociación o aprovechar alguna oportunidad. El mercado está en movimiento. Es tiempo de cambios, pero debemos esperar el próximo semestre para evaluar el valor de las propiedades en el contexto dólar e inflación venideros.

¿Hay nuevas zonas de Buenos Aires que se hayan potenciado a causa de los altos precios en los barrios más buscados?

Si, definitivamente se van renovando zonas de derrame con muy buenas proyecciones. Lo notamos en Villa Urquiza, Colegiales, Saavedra, Coghlan. Así como en Abasto, Balvanera y Almagro. Palermo en general con sus sub-regiones aún tiene mucho por desarrollar y por renovarse. Los valores varían y están en promedios de entre el 20 y el 30%, dependiendo siempre de la ubicación, los accesos, la seguridad, la calidad de los proyectos, entre otros factores. Dejando de lado el escenario económico, la población crece exponencialmente en las grandes ciudades y cada vez más hay necesidades y demandas de viviendas. Es un fenómeno global que no tiene vuelta atrás. Ojalá en un futuro cercano, el acceso al crédito y una economía con reglas más claras y estables, permitan materializar las expectativas y necesidades del mercado en general.

¿Existe una nueva demanda de viviendas, ya sea para compra o alquiler, ligada a las formas de habitar de las generaciones jóvenes?

Se generan y perfilan cambios y tendencias pero el público en general es bastante tradicional al respecto. Personalmente creo que habrá nuevas propuestas pero no para reemplazar a las actuales, sino, que se agregan y contemplan nuevas tipologías y formatos. Desde ya es clave el tema de los valores y el acceso al crédito porque en estos cambios no sólo priman factores de gustos y nuevos hábitos, sino posibilidades económicas. Hoy por ejemplo observamos, que si es por la demanda, hay pedidos de unidades de 4 ambientes o de 3 ambientes con espacios amplios que no abundan en la oferta de los nuevos desarrollos. Pero a su vez se están generando proyectos con unidades de 20 m2, muy funcionales y con excelentes propuestas de espacios comunes para socializar y complementar con las necesidades cotidianas de los diferentes perfiles de compradores.






MINE NEWBERY
Un proyecto que transmite calidad en todos los sentido
s

Branson presenta Mine Newbery, un nuevo proyecto ubicado en La Imprenta, una de las zonas más atractivas y vivas de Buenos Aires, por donde pasa la tendencia.

Ubicado en Jorge Newbery 1680, muy cerca de puntos clave como El Solar de la Abadía, el Hipódromo de Palermo, la Cancha de Polo y la Avenida Luis Maria Campos, nuestro proyecto ofrece el gran atractivo de poder caminar por las calles arboladas del barrio, y disfrutar de los mejores restaurants y comercios.

El proyecto se caracteriza por su alta calidad de terminaciones y materiales, así como por la disposición de los ambientes.  El mismo se compone de 9 pisos con unidades de 2 ambientes y 3 ambientes con dependencia, con posibilidad de 4 ambientes con dependencia. Todos los departamentos contarán con amplios balcones terraza y carpintería con doble vidriado hermético lo cual asegurará el mayor confort utilizando la menor cantidad posible de energía.

Adrián Milberg, Gerente General de Marketing de Baigún Operaciones Inmobiliarias, comenta: “cada día que pasa, crece el deseo del público por vivir rodeado de espacios amplios, con luz en cada ambiente, en zonas arboladas, y en lo posible cerca de grandes parques. MINE es un desarrollo especial. En una hermosa zona donde caminar y acceder a pie o en bicicleta en pocos minutos a los Bosques de Palermo, al lago del Golf y al pulmón verde más hermoso de la Ciudad, le da un encanto único”.

Entre los amenities que Mine Newbery ofrecerá se encuentran: una pileta, solárium con deck, gimnasio y SUM. 
El edificio contará además con ascensores de última generación, carpinterías exteriores de aluminio con doble vidrio hermético y cocheras en PB y en 2 SS.
Mine Newbery, un proyecto para encontrarte con tu estilo.

Comercializa en forma exclusiva BAIGÚN Operaciones Inmobiliarias S.A.

Descubrlo en: 
https://www.baigun.com.ar/d/11962-MINE--en-Belgrano



0