MENU
VOLVER A
EMPRENDIMIENTOS
Edificio Fragata
x
VER
FOTOS
VER
VIDEOS
EDIFICIO FRAGATA
  • Foto Edificio en Caballito Fragata P. Sarmiento Esq. Av. Avellaneda número 1
  • Foto Edificio en Caballito Fragata P. Sarmiento Esq. Av. Avellaneda número 2
  • Foto Edificio en Caballito Fragata P. Sarmiento Esq. Av. Avellaneda número 3
  • Foto Edificio en Caballito Fragata P. Sarmiento Esq. Av. Avellaneda número 4
  • Foto Edificio en Caballito Fragata P. Sarmiento Esq. Av. Avellaneda número 5
  • Foto Edificio en Caballito Fragata P. Sarmiento Esq. Av. Avellaneda número 6
  • Foto Edificio en Caballito Fragata P. Sarmiento Esq. Av. Avellaneda número 7
  • Foto Edificio en Caballito Fragata P. Sarmiento Esq. Av. Avellaneda número 8
DETALLES DEL EMPRENDIMIENTO
Dirección
Fragata P. Sarmiento Esq. Av. Avellaneda
Barrio
Caballito
Tipo
Edificio
Fecha de entrega
Diciembre 2021
(REF. BBU22243)
DESCRIPCIÓN

EDIFICIO FRAGATA :
Fragata Presidente Sarmiento 415/47 Esq. Av. Avellaneda 1295

Amenities, Calidad y Comfort.

Edificio ubicado en esquina, con excelentes detalles de terminación.
Unidades de 2, 3 y 4 ambientes al frente.
Cocheras y bauleras optativas
El edifico cuenta con SUM, Parrilla, Piscina y Solarium.


* El metraje de la unidades corresponden al perímetro total

El tradicional Barrio de Caballito se renueva en un área que promete el mayor desarrollo y crecimiento de esa valorizada zona de la Ciudad: Caballito Norte.

Y es precisamente en la esquina de Av. Avellaneda y Fragata Presidente Sarmiento, donde se eleva esta propuesta de categoría, con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, todas al frente, y amenities exclusivos únicos en la zona: SUM, parrilla, piscina y solarium, además de cocheras y bauleras optativas ubicadas en el subsuelo, planta baja y primer piso. Las unidades del segundo piso tienen patio como espacio abierto.

Los departamentos tienen una superficie desde 38 a 120 m2. Y todos se entregan con calefacción por piso eléctrico e interiores de placards.

El Edificio Fragata se destaca por la calidad de sus materiales y terminaciones. Por ejemplo el frente estará terminado en material de frente con buñas, con barandas de balcones construidas con perfilería metálica, aluminio, vidrios laminados y mármoles. Contará con ascensores de última generación, con puertas de cabina y pisos automáticos. La cabina será revestida en acero inoxidable con piso de granito.

En cuanto a características técnicas y de terminaciones de la propuesta, se destacan:
Carpintería Exterior: Carpintería construida en marco y hojas de aluminio anodizado / color y vidrios de 4/6 mm.
Puertas Interiores: Puertas interiores y de entrada que serán tipo placa de primera calidad.
Pisos: Los pisos de estar-comedor / halls / pasos / estar íntimo cocina-comedor diario llevarán solados de porcelanato. Los pisos de los dormitorios serán pisos flotantes símil madera. Baños, balcones y dependencias en cerámicas esmaltadas de primera calidad.
Revestimientos: Los baños llevarán cerámicas esmaltadas de primera calidad o porcelanato. Cocinas y lavaderos llevarán cerámicas esmaltadas o porcelanato sobre mesada.

Artefactos sanitarios y grifería: Los baños llevarán artefactos sanitarios marca ROCA, FERRUM o similar. Los baños llevarán mesada de granito ó mármol. La grifería será del tipo monocomando marca FV, ROCA o similar.
Cocinas: Los muebles serán bajo y sobre mesada en aglomerado enchapado en melamina. Las mesadas serán en granito 20mm de espesor. La grifería será cromada monocomando marca FV, ROCA o similar. Se prevé anafe y horno eléctrico.
Caballito se ha convertido en los últimos años, en una zona con la más alta demanda de la Ciudad acaparando la atención de importantes desarrolladores para generar proyectos de calidad acordes a las actuales necesidades de viviendas. Teniendo en cuenta su ubicación, en el centro geográfico de la Ciudad, y sus múltiples vías de acceso y comunicación hacia todos lados.

El barrio tiene de todo: una importante movida comercial, una gran oferta educativa -colegios-, y variadas opciones de entretenimiento y recreación. La autopista 25 de Mayo genera un acceso rápido a las zonas Oeste y Sur de la Provincia de Buenos Aires.
Además en Caballito se encuentra la línea del ferrocarril Sarmiento, la Línea A y la E de subte, además de numerosas líneas de colectivo.
La zona también cuenta con los espectaculares pulmones verdes como el Parque Rivadavia y Parque Centenario, que suman 18 hectáreas de vegetación. Se destacan los Clubes deportivos: Club Italiano y el Club Ferrocarril Oeste, entre otros.
Es indudable que Caballito reúne factores claves para vivir y disfrutar cada día de su entorno: Tranquilidad, servicios, espacios verdes, y gran oferta cultural, comercial y gastronómica. Tiene shoppings y cines. Es uno de los barrios más conectados de la Ciudad. Y el Edificio Fragata promete modernizar y categorizar aún más este espacio tan valorado por los porteños.
La obra se encuentra en pleno desarrollo y muy avanzada.

Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 2.-

CONTACTO
ENVIAR
SERVICIOS
  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Electricidad
  • Pavimento
ADICIONALES
  • Parrilla
  • Solarium
  • SUM
  • Pileta
  • En construcción
  • Luminoso
  • Cochera Opcional
UNIDADES
0